Política de cancelación de cruceros

De manera general, la política de cancelación de cruceros aplica de la siguiente manera:
  • Cancelaciones hechas 90 días o más antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 5%.
  • Cancelaciones hechas de 45 a 89 días antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 50% o el monto pagado como depósito.
  • Cancelaciones hechas de 30 a 44 días antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 75%.
  • Cancelaciones hechas de 0 a 29 días antes de la fecha de salida del crucero aplica un cargo de 100%.

Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la línea de cruceros, época del año o tipo de camarote seleccionado. Puedes revisar la política específica que aplica al crucero seleccionado durante el proceso de reservación.

Algunas tarifas de Royal Caribbean están sujetas a la política de depósito no reembolsable, la cual aplican penalidades dependiendo del itinerario. Se puede aplicar una tarifa de cambio de $1,270 mxn por huésped. Llama a PriceAgencies para verificar la política que aplica a tu crucero.

Para cancelar llama al:
55 8663 8858
y ten a la mano estos datos 
Horario de atención:
Las 24 horas, los 365 días del año
  1. Nombre completo de la persona que viaja
  2. Localizador
  3. Clave de confirmación (si ya la recibiste)

Si lo prefieres, manda tu solicitud de cancelación vía email a contact@priceres.com con los datos mencionados arriba.

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente a tu tarjeta de crédito.