¿Dónde puedo ver mis localizadores?

En la pestaña “Administración”.

Sistema de Apartado, en esta pestaña encuentras paquetes reservados solo con anticipo y cuentan con saldo pendiente.

Los localizadores sin pagar los puedes revisar en la pestaña "Pendientes de pago", mientras que los localizadores saldados en su totalidad los encuentras en "Reservaciones".

¿Pueden extender la fecha límite de pago para mis localizadores?

No es posible, es necesario saldar antes de la fecha límite indicada en la plataforma.

¿Puedo pagar una reserva con más de una tarjeta o combinar formas de pago?

Sí, es posible

Genera un localizador sin pagar, en forma de pago selecciona "Guardar como cotización", una vez que cuentes con el localizador, comunícate a nuestro Contact Center o vía Chat para saldar.

¿Qué servicios puedo reservar y pagar después?

Hotel, paquetes y cruceros. El resto de los servicios no es posible.

Hotel, solo sí el sistema arroja la opción.

Paquete, lo puedes reservar como Apartado, pagando un anticipo.

Cruceros, puedes reservar con tiempo límite contactando a Mesa de Expertos.

Tengo comisiones pendientes de pago a mi agencia ¿pueden utilizar ese monto para cobrarme una reservación?

No es posible. Es importante generar el pago de la reserva con depósito, tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo reservo y pago con monedero virtual?

Generando un localizador sin pagar. En forma de pago selecciona " Guardar cotización", al tener el localizador comunícate a nuestro Contact Center para saldar.

¿El monedero virtual de Travelinn tiene vigencia?

Nuestros monederos virtuales no tienen una fecha de vigencia.

Puedes utilizar esta forma de pago para saldar cualquier servicio de la plataforma.

¿Con el monedero virtual puedo generar anticipos?

El saldo del monedero virtual lo podrás aplicar hasta saldar la reservación, no los podemos aplicar como anticipos.

¿Cómo puedo reservar paquete o vuelo para más de 6 pasajeros?

La plataforma permite reservar máximo 6 pasajeros por localizador, incluyendo infantes. Si rebasa ese número de pasajeros divide el número total de personas en los localizadores necesarios.

¿Los voucher que emitieron las aerolíneas los puedo redimir con Travelinn?

Los voucher electrónicos que cada aerolínea emite son para uso directo, los puedes aplicar directamente en su sitio web.

¿Me pueden ayudar con los documentos migratorios que mi cliente necesita?

Los requisitos migratorios son trámites personales. Sugerimos consultarlos en páginas oficiales del destino a visitar.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi usuario?

Desde la página de inicio, ingresa tu usuario y da clic en "¿Olvidaste tu contraseña?", el sistema te enviara las instrucciones.

¿Cómo puedo crear un nuevo usuario o inhabilitar alguno?

Es necesario que envíes un correo con la solicitud a tu ejecutivo y/o representante de cuenta asignado.

¿Cuánto valen mis Club Points?

10 Club points son igual a $1.00 MXN

¿Qué días debo enviar mi factura de comisiones?

Se pueden cargar como tiempo límite los días miércoles

¿Cuáles son los días de pagos de comisiones?

Se realiza el pago el día viernes.

¿Es posible modificar la forma de comisión que seleccione al reservar?

No es posible, es necesario generar nuevamente el localizador o pagar el localizador en la forma seleccionada.

¿Qué solicitudes se pueden realizar a través del chat?

Chat es una vía alterna de atención, por lo cual pueden gestionar cualquier duda (excepto Emulador y Vuelos de GDS)

Si mi reserva de hotel no tiene clave de confirmación ¿debo llamar a soporte?

Los proveedores confirman en orden que reciben las reservas y de acuerdo a la fecha de servicio, por ello pedimos dar oportunidad a que se refleje en sistema, pero si la reserva se encuentra dentro de las próximas 24 a 48 hrs y aún no cuenta con la clave, te sugerimos contactar al equipo de Soporte Agencias mediante un correo a servicioaclientes@travelinn.com.mx

¿Cuál es el departamento de Travelinn que me puede ayudar con dudas de mi vuelo reservado en plataforma?

Soporte Agencias (Chat y Call Center) revisan vuelos de bajo costo como: Volaris, Viva Aerobús, Interjet y Calafia El equipo de Tráfico revisa vuelos que se gestionan mediante GDS: Aeroméxico, Avianca, United Airlines, American Airlines, Air France, Aeromar, Iberia, etc.

¿Qué puedo hacer si los vuelos que deseo no aparecen en la plataforma de TravelInn?

Aplica únicamente para vuelos de GDS.

Crear una cotización, comunicarte al departamento de Tráfico para que te ayuden a validar las opciones disponibles.

¿Necesitas consultar detalles de franquicia de equipaje? Ingresa al link de la aerolínea:

¿Qué requisitos debo cubrir para que un menor sin acompañar pueda viajar? Ingresa al link de la aerolínea: